Acampa o pasa el día en San Crisanto desde $50 mxn

¿Buscas un hotel de 1 millón de estrellas y despertar a la orilla de la playa?Las playas en Yucatán, son de las más seguras de país, puedes acampar prácticamente en toda la costa esmeralda.

EL LUGAR

El balneario Zac Há es una excelente opción en la costa esmeralda en Yucatán, ubicado entre Telchac y San Crisanto, rodeado de cocoteros lo hacen un espacio excelente para el campismo.

El balneario Zac Há es un lugar adecuado para familias y personas que se están iniciando en el campismo, ya que cuenta con baños, regaderas, palapas y estacionamiento.

Vista área de Zac Há

Al estar tan cerca de San Crisanto y Telchac, pero al mismo tiempo fuera de ambos puertos, en la noche es un espectáculo para hacer una fogata y mirar el cielo estrellado.

Fogata

Las playas en esta zona usualmente son muy limpias, además que en este lugar, hay una torre, desde la cual podrás tener una vista increíble.

La Torre del balneario Zac Há.

COSTOS

CAMPING: $100.00 MXN p/p por noche

PASADÍA: $50.00 MXN hasta las 5 pm

Palapas en el camping

UBICACIÓN

Para llegar a San Crisanto en transporte público consulta aquí.

CONTACTO

Teléfono/Whastapp: 991 105 3710

RECOMENDACIONES

La dos recomendaciones más importantes: Diviértete y recoge tu basura. Ya sea primera vez o un experto campista, te hicimos esta lista para ir lo mejor preparado al camping.

Jaziel Carballo

Hola! Soy Jaziel Carballo, fundador del Blog Mochileros en Yucatán, Maestro en Ingeniería en software, fotógrafo aficionado y amante de los viajes.

Un comentario sobre “Acampa o pasa el día en San Crisanto desde $50 mxn

  • el abril 10, 2020 a las 2:27 am
    Permalink

    QUIERO RECIBIR INFO DE VIAJES Y AVENTURAS EN YUCATAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »