Cenote, comida buffet, museo del tequila, aldea maya por $200 pesos: Ecoparque Hubikú

El Ecoparque Hubikú es un hermoso lugar para pasar un día inolvidable donde disfrutarás de cenote, comida bufete, museo del tequila, museo aldea maya y degustaciones por solo $200 pesos.

Hubikú es un parque ecológico, donde su principal atracción es el majestuoso cenote hubikú, donde podrás deleitarte con su variado menú bufete, museo del tequila donde probaras muestras gratis de distintos sabores de tequila, la aldea maya donde conocerás como viven los yucatecos en zonas rurales, deleitarte con nuestra deliciosa cochinita con tortillas hechas a mano, así como áreas de descanso con hamacas, nuestras áreas verdes, el museo de las artesanías, el lugar cuenta con baños, regaderas, vestidores y demás. Hubikú abre todos los dias de 9 am a 5 pm. Una parte de las ganancias se destinan a ayudar a las comunidades que se encuentran en los alrededores del parque.

Todo esto y más hacen del Parque Ecoturistico Hubikú un turismo ecológico pero dentro de un marco cómodo.

CENOTE HUBIKÚ

Cómo en todo cenote podrás disfrutar de la magia de nadar en sus frescas aguas de tonos turquesa, admira el color de sus aguas y todo el entorno en sí. Este cuenta con baños y cambiadores limpios y una pequeña aldea maya donde puedes tomar una siesta en hamaca.

En el lugar puedes rentar un chaleco salvavidas por $35 y $20 los lockers par guardar tus cosas.

COMIDA BUFFET

En Hubikú podrás encontrar uno de los mejores buffetes de todo el Estado de Yucatán, donde incluye comida para vegetarianos y personas amantes de la carne. No incluye bebidas.

MUSEO DEL TEQUILA

Tequilera Don Tadeo, fue fundada en 1990 en la ciudad de Tequila, Jalisco. Actualmente se cuenta con un pequeño museo en el estado de Yucatán, específicamente en el Cenote Hubikú donde te enseñan el proceso de su producción y a la par puedes disfrutar degustaciones de tequila o comprar producto si lo deseas..

ALDEA MAYA

Otro de los atractivos que puedes encontrar en Hubikú es la aldea maya donde podrás encontrar autenticas casas tradicionales mayas en el cual apreciarás de cerca la cultura maya contemporánea y su medio ambiente.

MINA DON TADEO

Por ultimo te podrás tomar una foto del recuerdo a tu salida de Hubikú en una pequeña representación de una mina.

COMO LLEGAR AL CENOTE HUBIKÚ?

TE DEJAMOS LA UBICACIÓN:

Ecoparque Hubikú Carretera a Hubikú, Municipio de Temozón. Yucatan.

Visita nuestro instagram para seguir nuestras aventuras:

https://www.instagram.com/mochilerosenyucatan/

 

.

Comentarios

Translate »