Cenote Santa Cruz

Ubicado en el municipio de Homún, Santa Cruz es un cenote cerrado localizado en una pequeña caverna y pertenece al famoso anillo de Cenotes que rodea toda la región. Al cenote se accede por medio de unas escaleras de madera a una profundidad de aproximadamente 8 metros.

El lugar cuenta con iluminación y es recomendado para chicos y grandes, su agua es realmente cristalina y en el cual puedes convivir con peces muy pequeños que habitan este lugar.

Cenote #santacruz 🌊

A post shared by ˢᵗ. Stephania. (@steff_estevez) on

También podrás contemplar el proceso geológico del lugar por sus paredes en forma de cascadas siendo principalmente minerales que han formado estas singulares formas.

A post shared by Sherly G (@cheerry_shg) on

El cenote se encuentra dentro del Parador Turístico «Santa Cruz Turismo de Aventura» ubicado en la Carretera a Huhí km. 1 en el municipio de Homún. El costo de acceso por persona es de $30 y tiene área de descanso y para dejar tus pertenencias.

Visita: Santa Cruz Turismo de Aventura con atención especial de su propietario José May.

#cenotesantacruz #santacruzturismodeaventura #anillodecenotes#cenotes #redescubreyucatan #mochilerosenyucatan#viajerosenyucatan #viajerosyucatecos #grupodeviaje #Yucatan#turismoyucatan #turismoenyucatan

Comentarios

Translate »