Grutas Chocantes: una increíble aventura en las entrañas de Yucatán

Con mas de 3500 metros de longitud, las Grutas Chocantes o también llamadas Grutas de Cristal en Tekax se han convertido en una atracción y espectáculo natural que debes de conocer en Yucatán.

Grutas de Cristal o Grutas Chocantes

Las Grutas chocantes se encuentran en el municipio de Tekax en el sur del Estado de Yucatán. Las grutas fueron descubiertas hace mas de 65 años y hasta hace pocos años se abrió al publico para mostrar las maravillas naturales que tardaron miles de años en formarse.

Durante el recorrido podrás encontrar las cascadas de minerales los cuales se formaron mediante el acción de la filtración del agua durante miles de años, cuarzo blanco, cuarzo blanco, estalactitas y estalagmitas es lo que podrás encontrar en el interior.

Precio del recorrido: $300.00mxn con grupos a partir de 4 personas

Tirolesa:

La tirolesa en las Grutas Chocantes es un elemento caracteristico del lugar ya que hace pocos años se pudo llevar a acabo, cuenta con una distancia de 150 metros convirtiéndolo en uno de los mas largos de Yucatán.

Mirador:

Visitar el mirador del parque Grutas Chocantes siempre es buena opción ya que esta situado en los cerros ms altos de Yucatán y tendrás una increíble vista de la serranía yucateca.

Camping:

Por si fuera poco Grutas Chocates te ofrece la experiencia de hacer camping a solo unos metros de la entrada de las grutas. Costo del camping: $100 pesos por persona.

Ubicacion:

Mas informaciones y reservaciones: 9992059465

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »