Hostal la 59 en el barrio de Santiago en Mérida

Deseas un hostal cómodo, limpio, seguro y a solo unos metros del primer cuadro de la ciudad? Hostal la 59 en el barrio de Santiago es tu mejor opcion.

El Hostal mas bonito de Mérida

Hostal la 59 desea darte un cálido recibimiento en estas tierras en manos de nuestros colaboradores. Ubicado en el barrio de Santiago uno de los barrios mas populares de Merida y antiguos de la ciudad, lleno de historia y de cultura. Cerca de parques, centros culturales, iglesias, monumentos y otros lugares importantes de la ciudad, te ofrece la mejor atención y con todo el equipo con todo lo necesario para que tu estadía sea la más placentera.

Servicios:

  • Habitaciones de 5, 6 y 8 personas
  • Cocina completa
  • Alberca
  • Bar
  • Internet
  • Áreas de fumar y no fumar.

Excelente ubicacion

Hostal la 59 tiene una excelente ubicación ya que en sus cercanías puedes encontrar los colectivos o camiones que te lleven a los mejores destinos de Yucatán como: Celestún, cenotes en Homún, central de autobuses ADO, Puerto Progreso, Campeche, pueblos mágicos, etc. La direccion del lugar es calle 59 #569 x 72 y 74 Colonia Centro.

Medidas de prevención e higiene en todo momento

El hostal cuenta con todas las medidas de higiene necesarias para garantizar tu seguridad mediante tu estancia. Un hecho que te sentirás como en casa.

Ubicacion:

Para mas información o resevaciones puedes comunicarte a los números 999-431-62-44 / 999-575-8768 o al correo la59hostal@gmail.com. Cambien puedes visitar sus perfiles en facebook e instagram para mas información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »