Villas Akamay El Cuyo, Yucatán

La mejor experiencia en un solo lugar, reserva tu alojamiento y disfruta El Cuyo en Yucatan en Villas Akamay.

Camas de Villas Akamay

Planta baja

Consta de una recámara que incluye dos camas matrimoniales, dos pares de
hamaqueros (no incluye hamacas), buró, lavabo de piedra con espejo, closet con cajoneras, abanico de techo y aire acondicionado. baño integrado a la recamara, cocina con área de comedor y sala. La cocina cuenta con cafetera, licuadora, horno de microondas, platos, vasos, sartenes, ollas y utensilios para uso general asi como hamaqueros, así como un mueble de tres piezas, y una televisión con servicio de televisión abierta y sky. Cuenta con espacios para discapacitados (rampa de ingreso, medidas de
puertas para silla de ruedas, baño con cabida de una silla de rueda).

Planta alta

Consta de habitación, baño, cocina, comedor, sala, tv, pasillos, arenero para los niños, entre otros aspectos. La planta alta tiene adicionalmente y de forma exclusiva, un mirador en la parte superior que incluye terraza con barandal, y un camastro para relajarse. En el mirador se puede apreciar en la parte norte la playa y el mar, en la parte sur la selva tropical y la ría, así como en los lados la vegetación tropical de la región

Las Villas Akamay se encuentran ubicadas en el Puerto “El Cuyo”, Yucatán,
México. Este puerto se encuentra en la península de Yucatán, en el Golfo de México y en la transición con el mar Caribe.

En este establecimiento se pueden alojarse menores. No existen camas supletorias ni cunas disponibles. No se aceptan mascotas. El mínimo de noches para reservar son 2 noches.

Servicios:

  • Comedor
  • Sala
  • Habitaciones grandes
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Cafetera
  • Actividades extras para recomendarte
  • Check out es a las 12:00 horas del medio día y check inn es a las 2:00 pm 

Ubicacion:

Para la reservación y costo del hospedaje comunicarse al teléfono (+52) 9999-00 70-19 o al Whatsapp: 9993 22 17 46. O por medio de las redes sociales Instagram o Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »