HOTEL LE MUUCH, en el corazón de Valladolid

Para los Mayas las ranas son símbolo de felicidad, seres que tienen relación con la lluvia y portan la alegría a través de su croar, el canto para ellos proviene del corazón, lo que los conecta con el mundo de los dioses.

Las ranas seguirán transmitiendo felicidad, a través de la hospitalidad que caracteriza al pueblo Maya, de ahí nace nuestra filosofía.

Ubicado en el centro histórico de Valladolid, Yucatán a dos cuadras de la Catedral de San Servacio, el parque principal “Francisco Cantón Rosado”, el palacio municipal, cenotes, principales cafés, museos y restaurantes.

hdr

Este Pueblo Mágico se encuentra rodeado de zonas arqueológicas, como Chichén Itzá “Maravilla del Mundo” (38 km); Ek Balam, Reservas Naturales únicas como “Río Lagartos”, “Las Coloradas”; y Cenotes de aguas cristalinas.

Con un aire colonial y acogedor; llenos en detalles de madera, arcos y columnas, nuestros balcones tradicionales de Yucatán logran una mezcla de comodidad y relajación

Cada una de nuestras habitaciones llenas de un encanto tradicional brindan un homenaje a los pueblos Mágicos de México, atrapando un ambiente único e histórico engalanadas con coloridas artesanías hechas por maestros artesanos y atributos simbólicos que nos irradian magia en cada una de sus manifestaciones socioculturales.

En el interior del hotel disfruta de un hermoso atardecer en la terraza La Mariposa rodeada de palmeras y flores inspirando relajación y descanso, o la terraza Colibrí del Cielo que al caer la noche se puede apreciar la catedral principal iluminada, conectándote a este pueblo mágico.

hdr

Refréscate en la piscina techada con jacuzzi “Muuch” (rana en lengua maya) rodeado de un jardín aromático o al aire libre cerca del restaurante.

hdr

Facilita Wifi gratis en todas las instalaciones, aire acondicionado, aparcamiento gratuito, piscina al aire libre, piscina techada con jacuzzi, televisión con cable, amenidades, área para fumadores, habitaciones con cocineta; habitaciones estándar, habitaciones Jr. Suite y Máster Suite y Deluxe.

Contamos con 21 habitaciones

Al igual que con un restaurante abierto al público con el nombre de K’uxub Cocina de arte.

  • 1 h 44 min (161 km) del aeropuerto internacional de Cancún
  • 1 h 58 min (176 km) del aeropuerto internacional de Mérida

Dirección:

Calle 42 entre 35 y 33 #188 Col. Candelaria, Valladolid, Yucatán, México.

Teléfonos:

985 856 40 99 

985 119 0627

Correo: reservaciones@lemuuchhotel.com

REDES SOCIALES

Instagram:

@lemuuchhotel

https://www.instagram.com/lemuuchhotel

Facebook

Le Muuch Hotel

https://www.facebook.com/LeMuuchHotel

Nuestro sitio web:

www.lemuuchhotel.com

Tripadvisor:

Le Muuch Hotel

Jaziel Carballo

Hola! Soy administrador de Mochileros en Yucatán, Ingeniero en sistemas de profesión, fotógrafo aficionado, me gusta observar, plasmar y redactar lo que veo.

Translate »