La naturaleza retoma lo suyo en la pandemia

El Coronavirus Covid-19 ya está afectando la península de Yucatán, sobretodo al turismo; sin embargo no todos lo ven así, hay otros que están disfrutando la cuarentena de la población, aprovechando que los humanos no están ocupando los espacios invadidos, que antes eran su hogar: nos referimos a la fauna.

En Holbox se ha reportado la visita de mantarrayas gigante a las orillas de Punta Cotos, se espera pronto el arribo de tortugas carey siendo una de las mas importantes y el avistamiento de delfines que bordean la isla.

Mantarrayas en Holbox

Mantarrayas en Punta Cocos. #IslaHolboxAhora a ellas les toca disfrutar más mientras nosotros estamos en casa. Post FB: Jos Em Peraza.Video: Juan Luis Cámara Pérez.

Posted by Isla Holbox on Tuesday, March 31, 2020

En la costa esmeralda en Yucatán se pueden apreciar que estrellas de mar cerca de la playa, tortugas, cocodrilos y una gran cantidad de aves.

En Cancún, un enorme cocodrilo apareció dentro de un hotel  y fue captado en vídeo por unos turistas extranjeros, quienes no pudieron esconder su temor.

También en Tulum, un jaguar fue captado por un cámara de vigilancia de un hotel.

Jaziel Carballo

Hola! Soy Jaziel Carballo, fundador del Blog Mochileros en Yucatán, Maestro en Ingeniería en software, fotógrafo aficionado y amante de los viajes.

Translate »