Cenote y Restaurante San Antonio – Homún, Yucatán

Un lugar ubicado en una antigua hacienda henequenera en ruinas, Cenote y Restaurante San Antonio tiene todo par que pases un dia increible en el pueblo magico de Homún a solo una hora de la Ciudad de Mérida.

Cenote San Antonio

View this post on Instagram

Siglos de creaciones naturales en estalactitas

A post shared by cenote ex hacienda san antonio (@cenotesanantonioexhacienda) on

El cenote San Antonio es un cuerpo de agua que funcionaba como noria de la antigua ex-Hacienda. Para acceder a el tendrás que bajar por una escalera de aproximadamente de 5 metros al llegar encontraras un hermoso cenote de unos medio metro hasta catorce metros de profundidad. En este lugar los mayas hacían rituales y ceremonias. El costo de entrada del cenote es de solo $50.00 con entrada al cenote y chaleco salvavidas,

Restaurante



Con un extensa variedad de platillos en Cenote y Restaurante San Antonio podrás disfrutar de comidas como: poc chuc, papadzules, sopa de lima, longaniza de Valladolid, entre otros a precios accesibles desde $60, $90 y $130 pesos.

Ceremonias y eventos:

View this post on Instagram

Conozcanos!!! Los esperamos #cenoteshomun #visitmexico

A post shared by cenote ex hacienda san antonio (@cenotesanantonioexhacienda) on


El lugar esta acondicionado con amplias y extensas instalaciones para que puedas disfrutar de cualquier evento, personal, familiar o grupal. También en este lugar puedes hacer eventos nocturnos como camping o cenas románticas.

Como llegar:

Mas información y reservaciones:

Cindy Cabrera Cel/Whats:
999 228 6524

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »