Excursión Cenote Hubikú, Z.A. de Ek Balam, Iglesia de Uayma y Pueblo Mágico de Valladolid 9 de Febrero del 2020

Cenote, ruinas mayas, iglesia colonial y pueblo magico es la excursión que no te puedes perder con Mochileros en Yucatán

Lugares a visitar:

Zona arqueológica de Ek Balam

Cenote Hubikú

Municipio de Temozón

Iglesia de Uayma

Pueblo mágico de Valladolid

Tour incluye:

  • Transportación redonda a todos los sitios mencionados
  • Visita a la Zona Arqueológica de Ek Balam (Necesario IFE/INE/Cédula/Licencia de conducir para acceder gratis como mexicanos. Extranjeros pagan cuota fijada por el INAH en la Z.A.)
  • Acceso a Ecoparque Hubikú, con acceso a Cenote, regaderas, baños,comida buffet con postre (no incluye refresco), degustacion de tequila y área de descanso.
  • Visita a la Iglesia colonial de Uayma
  • Visita al pueblo magico de Valladolid

Cuota de recuperacion:

$550 Adultos

$450 Niños (12 a 3 años)

Salida:

Punto de reunión parque de mejorada (Calle 50 x 59 y 57 Col. Centro) a las 6:45 hrs para efectuar la salida a las 7:00 hrs. Se tendrán 15 minutos de tolerancia a partir de la hora de salida. Se les pide ser puntuales.

Como separar tu lugar al viaje?

Puedes separar tu o tus lugares con solo $200 pesos por persona para agendar tus asientos al viaje. La forma para separarlos es mediante deposito bancario (ventanilla en banco, cajeros habilitados para depositos, tiendas oxxo), transferencia electronica y pago personal. Por requerimiento los lugares se liquidan un dia antes del viaje mas tardar a las 18:00hrs.

Envía mensaje a cualquier administrador para separar tus lugares

9992059465 Mauricio

9994161955 Cristina

9991404154 Samuel

Regreso:

Regresamos a Mérida aproximadamente a las 9:30 de la noche del dia domingo 9 de febrero

Nota:

El tour no se cancela por manifestación social, mal tiempo, o cualquier causa ajena e incontrolable de manos del staff etc. Si separas tu lugar y por algún motivo deseas cancelar se tiene como plazo el día jueves 6 de febrero, pasando esa fecha no hay devoluciones por cancelaciones de cualquier tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »