3 Cenotes que debes de conocer en tu visita a Valladolid

Visitas el pueblo magico de Valladolid? Una parada obligatorio es a sus cenote que se encuentran alrededor de esta increible ciudad.Aqui te dejamos tres bellas recomendaciones

Cenote Oxmán

@jess.wandering

Ubicado en lo que se le conoce como antiguamente la Ex-Hacienda San Lorenzo, Oxman es un cenote de tipo abierto con maravillosas aguas color azul que es excelente para bañarse y relajarse junto a los cantos de las aves y sus hermosos alrededores.

El lugar cuenta con servicio de restaurante y bar donde podrás conocer un poco de la gastronomía local a precios muy accesibles. Sí tienes niños no lo pienses, pues a un costado del cenote se encuentra una piscina y palapas donde seguro pasaras un día muy agradable.

Costo de Acceso: $150 mxn

Como llegar desde el centro de Valladolid:

Cenote Suytún

@jordisark

El cenote Suytun tiene una vista espectacular una vez que llegas. Te impresionaras con la peculiar camino de piedra hacia el centro del cenote. El lugar cuenta con dos cenotes: uno para tomar solamente fotos y el principal el que puedes nadar y refrescarte.

El lugar cuenta con cabañas, baños, cafeteria y estacionamientos.

Costo de acceso: $120.00mxn

Como llegar desde el centro de Valladolid

Cenote Secreto Maya

@secretomaya

Secreto maya es un increíble cenote perdido en la selva de Yucatán. Entre otras cosas también cuenta con una gruta espectacular a la cual podrás acceder por medio de los guías locales.

Como amenidades cuentan con servicio de comida hecha por locales, estacionamiento y muy recientemente con hospedaje en cabañas para que tu experiencia sea mas completa.

Costo de acceso: $150 mxn

Como llegar desde el centro de Valladolid

Si deseas mas información de estos cenotes puedes comunicarte al 9992059465 para mas información y reservaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »