Cenote Secreto Maya – un tesoro escondido en la selva de Yucatán

Internado en la selva de Yucatán, cenote Secreto Maya tiene todo para que disfrutes y te andentres en la naturaleza a solo unos minutos del pueblo magico de Valladolid.

Cenote Secreto Maya es un increíble lugar que se encuentra en la selva del Estado de Yucatán, específicamente a solo 25 minutos del pueblo mágico de Valladolid.

Cenote

El cenote Secreto Maya es un majestuoso cuerpo de agua natural con una de las bóvedas mas grandes de la región rodeada de bellas formaciones geológicas donde podrás nadar y realizar actividades de aventuras.

Cuenta con un acceso de madera por la cual podrás ingresar para observar la belleza del cenote.

Costo de acceso $150.00

Gruta del Jaguar negro

La leyenda cuenta que en esta gruta vive un jaguar color negro, el cual ha hecho este lugar entre la maleza y enormes hojas como su hogar a uno de los animales mas emblemáticos de la región.

Puedes hacer esta actividad con un pequeño costo extra el cual te acompañara un guía del parque para enseñarte esta cueva secreta.

Cabañas

Cama king size, desayuno, cenote privado, recorrido guiado a la gruta del jaguar negro, 23 hectáreas de selva para explorar, hamacas, conexiones electricas, restaurante (no incluye alimentos y bebidas), traslado gratis a los cenotes cercanos (alrededor de 6, no incluyen las entradas), agua caliente y fría.

Costo por noche $2 900.00mxn

Ubicacion:

Para mas información y reservaciones comunícate al siguiente numero 985 110 0673

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »