Hotel Casa Bárbara, tu casa en Holbox

El Hotel Casa Bárbara está situado en la encantadora Isla de Holbox. Su excelente ubicación a unas cuadras del centro de Holbox y a dos cuadras del muelle lo convierte en un punto estratégico para disfrutar de la Isla y sus alrededores, ofreciendo un refugio cuando uno busca descansar del sol y la vida del pueblo.

Este hotel de 3 estrellas se distingue por su calidad en el servicio e instalaciones a precios accesibles.

Sus bonitas y cómodas habitaciones de estilo rústico mexicano cuentan con TV de cable, aire acondicionado, baño privado, closet y un pequeño escritorio; garantizando una experiencia plena donde tu descanso está asegurado.

Entre sus instalaciones destacan su hermosa alberca rodeada de jardines, área de hamacas y camastros, área común para masajes y zona de Wifi gratuito. Ademas el hotel ofrece a sus huéspedes todas las mañanas pan dulce y un exquisito café como cortesía.

Casa Bárbara cuenta con 19 cómodas habitaciones con vista al jardín donde podrás escoger entre una cama king size o dos camas matrimoniales ofreciendo la posibilidad de una ocupación cuádruple.

Todos los huéspedes del hotel tienen descuentos especiales en el Club de Playa del Hotel Las Nubes de Holbox, preferido por sus hermosas playas, deliciosos coctéles, la posibilidad de renta de kayas y paddle boards y por si fuera poco, igualmente podrás disfrutara de los mejores atardecer de Holbox.

El personal del Hotel Casa Bárbara también puede asesorarte si lo que buscas es un tour por Holbox y a la reserva natural de Yum Balam. Se pueden reservar excursiones o alquilar un carrito de golf y bicicletas para explorar la isla. Casa Bárbara cuenta con un convenio que ofrece a todos sus huespedes un -25% de descuento con un proveedor local certificado para experimentar el tour de bioluminicencia o hacer un tour en kayak por los manglares.

Al momento de reservar, obtén un descuento especial solo por ser mochilero y haber llegado a esta página, usando el código de promoción «mochileros«.

Contacto

https://www.hotelcasabarbara.mx

Instagram: @hotelcasabarbara

Twitter: @CBarbaraHolbox

Facebook: @HotelCasaBarbaraHolbox

Dirección: Avenida Tiburón Ballena S/N, Isla de Holbox, 77310, Quintana Roo, México

E-Mail: reservas@hotelcasabarbara.mx

Teléfonos: +52 (984) 875 2302

Whatsapp: +52 (984) 157-4913

Comentarios

Jaziel Carballo

Hola! Soy administrador de Mochileros en Yucatán, Ingeniero en sistemas de profesión, fotógrafo aficionado, me gusta observar, plasmar y redactar lo que veo.

Translate »