Loseana Private Tours – Conoce lo mejor de Siaan Kaan y Punta Allen

Conoce lo mejor de Siaan Kaan en este increible tour donde conocerás los mas increibles aventuras y esta parte desconocida del pueblo mágico de Tulum

Sian Ka’an es una reserva natural en el sur de la Península de Yucatán que se fundo en el ano de 1986. En 1987 Sian Ka’an fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con una superficie total de 528 mil hectáreas, Sian Ka’an ocupa alrededor del 10% de la superficie total del estado de Quintana Roo. Esto hace de Sian Ka’an la mayor biosfera natural del Caribe mexicano y la mayor zona costera protegida de México. Aquí se puede encontrar una gran variedad de plantas y animales. En 2015, se identificaron 359 especies diferentes de aves, así como 115 especies de mamíferos y alrededor de 1200 especies de plantas diferentes. Alrededor del 15% de Sian Ka’an consiste en lagunas. Sólo unas 1000 personas viven en toda la zona, la comunidad más grande de ellas es el pueblo de pescadores de Punta Allen.

Tour incluye:

guía naturalista

+pick up en su hotel (Playa del Carmen, Riviera Maya, Tulum)

+traslado a Punta Allen en camioneta con A-C (42 km, aprox. 1:30 h)

+sándwiches al abordar el transporte

+snack de bienvenida en Punta Allen antes de empezar el tour en barco

+Paseo en lancha: Buscando delfines, tortugas y diferentes especies de aves en su entorno natural, actividad de snorkel en la Barrera de Coral (equipo incluido)

nadar y relajarse en la «Piscina Natura

+agua, refrescos, cerveza y tequila durante todo el tour

+almuerzo tipo buffet frente a la playa

+transporte de vuelta a su hotel

precio por persona: 95 USD

La actividad del snorkel esta sujeta a las condiciones del clima.

Les pedimos amablemente que se abstengan de usar crema solar en nuestros tours, ya que daña los corales y el mundo submarino durante el snorkeling. Se recomienda el uso de camisetas de manga larga y protección para la cabeza (gorra, sombrero para el sol o similar). Si no quieres saltarte la crema solar, te recomendamos que utilices una crema solar biodegradable y la apliques mínimo 2 horas antes de salir al mar.

Le recomendamos que lleve consigo:

+cámara fotográfica

+ropa y artículos de playa (toalla, ropa de baño, gafas de sol, gorra, sombrero)

+Camiseta larga para hacer snorkel.

un cambio de ropa para después del recorrido en lancha.

EL PAGO DEL TOUR ES EN EFECTIVO.

Contacto: 984 141 0215

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »