Sisal y Maní, nuevos pueblos mágicos en Yucatán

El puerto de Sisal y el municipio de Maní, fueron nombrados el día de hoy «Pueblos Mágicos de México», de esta manera Sisal y Maní, se unen a Izamal y Valladolid.

Pueblos Mágicos de México es una estrategia que ha permitido desde el 2001 a 121 destinos en todo el territorio Mexicano, trabajar en su difusión y desarrollo turístico, aprovechando su gran potencial, biodiversidad, historia, cultura, productos y demás atractivos. 

La playa familiar, Sisal es un puerto pequeño de pescadores, el ambiente es pacífico y la gente es muy amable, podrás encontrar muchos lugares para comer a buen precio, además puedes encontrar palapas a la orilla donde resguardarte del sol.

Maní, famoso por ser la casa del Poc Chuc y ser el centro de inicio de la Ruta de los Conventos, donde destaca por contar con una de las capillas abiertas más bonitas de América Latina, con un convento que te remonta a la era de los frailes.

https://twitter.com/verdeguillen/status/1118535495921881094/photo/1

Jaziel Carballo

Hola! Soy Jaziel Carballo, fundador del Blog Mochileros en Yucatán, Maestro en Ingeniería en software, fotógrafo aficionado y amante de los viajes.

Translate »