Cenote Suytún – El camino de piedra en el agua

El cenote Suytun por su espectacular forma se ha vuelto uno de los cenotes mas famoso de toda la Península de Yucatan! El lugar se encuentra a solo unos minutos del pueblo mágico de Valladolid. Descubrelo!

@_onthegrow_

Ubicado en el pueblo mágico de Valladolid a solo dos horas de la Ciudad de Mérida, Cenote Suytún es un rancho con dos cenotes, hotel y restaurante ubicado a solo 7 km de la Ciudad de Valladolid en el oriente del estado de Yucatán.

@denanddavid

Este tipo de cenote semiabierto se encuentra formado por una abertura en la parte superior, su diámetro aumenta en la parte interna de forma considerable hacia donde se encuentra la superficie del agua hasta llegar al fondo, una vez dentro sigue habiendo visibilidad ya que esta caverna y la superficie del agua están lo suficientemente cerca de la luz solar.

@paulanrodrigues

Este cenote es accesible mediante un túnel con escaleras.Por su increíble forma caprichosa de su boveda, Suytún es ideal para increíbles fotografías las cuales puedes tomar de diferentes ángulos. Si tu lo deseas puedes realizar ceremonias mayas en el lugar.

Precio de entrada al cenote: $120.00MXN o $7USD

@zimmerman911

El lugar cuenta con con Cabañas en medio de la selva, disfruta de la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad. Área de descanso para los huéspedes con piscina, restaurante disponible para visitantes y huéspedes todos los días de 9 am a 5 pm (pre-contingencia).

Precios de las cabañas: Cabaña doble $900mxn, Cabaña triple $1050mxn y Cabaña cuadruple $1200mxn

@suytun_cenote

Ubicacion y como llegar:

Mas información y reservaciones: +529992059465

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »