Conoce los 5 cenotes mas recomendados en Homún, Yucatán

Aquí te dejamos nuestra lista de los cinco cenotes mas recomendados en Homún en este 2021. Conoce esta lista y agrega a tu agenda estos cinco cenotes para visitar en la Ruta de Anillo de Cenotes..

Cenote Cleotilde

@grutacenote

Cenote Cleotilde se encuentra muy cerca de Cenote Maní en la parte poniente del municipio de Homún. Costo de acceso de solo $50 pesos.

Cenote Maní Chan

@melymelontravel

Cenote Maní Chan se encuentra en la parte poniente del municipio de Homún, también cuentan con área de camping y baños por solo $150 pesos. costo de acceso solo e cenote en solo $50 pesos.

Cenote Santa Cruz

@cenotesancruzhomun

Santa Cruz es un parque en Homún el cual cuenta con dos cenotes, tirolesa, cabañas, camping y restaurante. Precio de acceso a cenote en $50 pesos.

Cenote San Antonio

@cenotesanatonio

San Antonio es una ex-hacienda convertida actualmente en un parador turístico el cual esta abierto las 24 horas. Cuenta con restaurante con comida regional yucateca y Mexicana. Precio de acceso a cenote en $50 pesos.

Cenote Hol Cozzzom

@adrisph

Cenote Hol Cozzom es un cenote joven el cual cuenta con una bóveda de un diámetro de 30 metros aproximadamente. Costo de acceso en solo $50 pesos.

Ubicacion de los cenotes de Homún:

Si deseas mas información de hospedaje y tours en Homún puedes dar click en e siguiente link vía whatsapp: https://bit.ly/2SewaNx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »