Visita el único museo paranormal en Mérida y México por solo $70 pesos

El Museo Paranormal de Yucatán es un museo único en toda Latinoamérica el cual exhibe una gran cantidad de artículos relacionados con el tema paranormal. Se encuentra en la Ciudad de Mérida, conocelo por solo $70 pesos.

Museo único en su tipo en Latinoamérica

Su fundador es Jorge Moreno investigador paranormal y desde el año 2009 este museo es único en su tipo en Latinoamérica que exhibe más de 500 objetos reales que han sido protagonistas de fenómenos paranormales y brujería. Es apto para toda la familia.

Los recorridos en el museo son guiados y tardan una hora aproximadamente. El horario del museo es de lunes a viernes de 11am a 5:30pm, sábados de 9:00am a 1:30pm y también abren domingos de 11am a 5:30pm

Precios: $70 pesos adultos $40 pesos menores

Recorridos Nocturnos:

Los recorridos nocturnos son cada viernes a partir de las 7 de la noche (inician cada 15 minutos, y tienen una duración de una hora, el último inicia 9:45 pm), reserva cuanto antes (cupo limitado) por su pagina de facebook o en el siguiente numero 9994971802.

Precios: $70 pesos adultos $40 pesos menores

Quienes es Jorge Moreno?

Jorge Moreno es un especialista en el tema de lo paranormal, cuenta con su revista llamada misterios que se publica en la península de Yucatán y ha hecho varias investigaciones a lo largo del territorio nacional teniendo gran impacto en las redes sociales, ganándose una reputación a nivel internacional.

Jorge Moreno – Investigador paranormal y fundador del museo paranormal en Mérida.

Ubicación:

Si deseas más información del lugar puedes dar click en el siguiente link vía whatsapp

wa.link/xkksgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »